Presupuestos inmediatos

Nuestro departamento técnico-comercial responderá a su solicitud a la mayor brevedad, realizando una visita sin ningún compromiso para asesorarle, informarle sobre las ventajas y funcionamiento del producto y otorgarle un presupuesto ajustado a sus necesidades y sin compromiso por su parte.

Confección de planos

En ocasiones puede resultar complicado plasmar una solución de accesibilidad en un plano o proyecto. Nuestra oficina técnica se encargará de estudiar las posibles soluciones de accesibilidad y le preparará los planos que se necesiten.

Asistencia técnica y a reuniones

En Hersan Elevación nos ofrecemos, si lo desea, a que un comercial de nuestra empresa se desplace a su reunión de propietarios, de empresa o de cualquier otro tipo para mostrarle planos, catálogos, comparativas de productos, normativa aplicable, ventajas e inconvenientes de cada modelo y la información que sea necesaria para aclarar como quedaría su instalación, resolviendo todas las dudas que les pueda surgir y por supuesto este servicio es totalmente gratuito para usted.

Instalacion inmediata

Disponemos de un sistema de logística y de modelos de máquinas en stock para dar respuesta inmediata a sus requerimientos. Consúltenos los modelos disponibles.

Asistencia técnica y servicio postventa

Nuestro departamento de Asistencia Técnica, avalado por personal cualificado, brinda servicio de postventa para dar respuesta a sus dudas y para resolver sus problemas o averías.

Mantenimiento preventivo

Para alargar la vida útil de su máquina y evitar demoras en la solución de averías, ofrecemos la posibilidad de contratar el servicio de mantenimiento preventivo que se adapte mejor a sus necesidades. Contáctenos y le informaremos sobre las diferentes opciones de contrato.

Instalación llave en mano

Sabemos que cuando un cliente necesita un equipo de elevación, no quiere preocuparse de nada más. Por este motivo creamos el servios de instalación “Llave en mano”, nos ocupamos de todo.

operadora

SOLICITE INFORMACIÓN

SIN COMPROMISO